loader image

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Te ayudamos a viajar

Tenis en Arequipa

Arequipa cuenta con un clima ideal los 365 días del año, lo cual se presta de manera ideal para la práctica del tenis desde las 6am a las 6pm con luz natural. La superficie usada en la ciudad es de polvo de ladrillo natural.

Estando nuestra ciudad a 2,500 m.s.n.m, esto influye sobre la velocidad y rapidez del juego, marcando una diferencia con el juego en la costa Peruana, que es más lento, y con un tipo de bolas diferentes.

Los principales centros deportivos con canchas de tenis en la ciudad son: Club Internacional Arequipa, ubicado en la Avenida Bolognesi, Yanahuara, a 300mts de la Clínica Arequipa.con una infraestructura de primera, este club es el más importante de la región sur, con 15 canchas de polvo de ladrillo, y dos paredones de cemento para la práctica. Sede de los principales Torneos nacionales de menores y mayores, así como competencias internacionales, hacen de este una sede de calidad e importancia para la práctica de este deporte. Se necesita ser socio para el ingreso a las instalaciones, pero también se pueden sacar pases diarios, semanales, y mensuales, de acuerdo a su tarifario.

Club de Tenis Yanahuara a 500mts del Club Internacional, y debajo del puente de Chilina, seencuentra este centro deportivo con 9 canchas de polvo de ladrillo, y una muy buena infraestructura. No requiere ser socio para su ingreso, solo abono de derecho de juego por hora de acuerdo a su tarifario. Existen boleadores durante todo el día, lo que hacen fácil la práctica del deporte.Arequipa Golf Club ubicado en el distrito de Socabaya, a unos 10kms de distancia del centro dela ciudad, este club cuenta con 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, y está abierto todo el año para sus socios e Invitados, que pueden tener acceso a sus instalaciones mediante pases de acuerdo a sus tarifarios. Buena infraestructura, excelentes salones sociales y una vista de campo abierto son las particularidades del club.

Colegio Lord Byron ubicado en el distrito de Cerro Colorado, a 3 kms del centro de la ciudad, cuenta con 4 canchas de laykold, superficie sintética de juego rápido recientemente inauguradas, y abiertas al público en general, con un derecho de uso por horas según su tarifario.

Club Casino Mejía ubicado en el pueblo de Mejía, distrito de Islay, a 10 Kms de la ciudad de Mollendo, ofrece la mejor infraestructura de tenis en la región costera del sur del Peru, con 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. El club esta ubicado a 100mts de la costa playera, y ofrece una experiencia única de jugar prácticamente con la brisa marina. Se tiene que ser socio para su ingreso, o ser invitado con un pago según tarifario.