Grupo Impulsor

El portal de turismo más calificado y fidedigno de la región, ofrece a los visitantes de todo el mundo un panorama de la fascinante y variada oferta turística de Arequipa, con una clara visión de responsabilidad, objetividad y esmerada precisión editorial. Arequipa: destino fundamental en Perú.

El Grupo Impulsor Vive Arequipa es una iniciativa del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, en conjunto con los más destacados especialistas en sus respectivas áreas de conocimiento, en sinergía y comprometidos con lo mejor de la industria del turismo responsable y sostenible.

Proyectar, dinamizar y posicionar Arequipa como gran destino turístico internacional y nacional a través del conocimiento de su capital material e inmaterial, ciudades, naturaleza, cultura e idiosincrasia. Trabajar para construir reputación internacional y nacional como destino singular y diversificado. Hacer visible y conocida una oferta de valor añadido alineada a rigurosos criterios de contenido y calidad informativa. Consolidar el portal facilitador preferencial para el visitante turista en Arequipa, como un destino aspiracional y transformador que ofrece la experiencia de vivir y convivir en una cultura especial y un entorno incomparable. Reforzara la importancia e influencia de la ciudad y su región, propiciando la dinamización económica y cultural, con el retorno, material e inmaterial, generado por los visitantes.

Ser y actuar como referente, nacional e internacional, en materia de infirmación, promoción y marketing al servicio de la economía y de la insustria turística desde los valores de la sostenibilidad y la colaboración pública y privada.

Construir una sociedad más justa socialmente, colaborando con las entidades, la sociedad en general y las fuerzas económicas en la promoción de prácticas de responsabilidad social y ambiental. Trabajar basados en la calidad y veracidad comprobadas de informaciones y contenidos relevantes. Promover innovación y progreso sostenible de la industria del turismo. Estructurar una perspectiva global de largo plazo para los objetivos trazados, con una visión estratégica de la cultura, del patrimonio y del territorio. Actuar como plataforma colaborativa de captación y despegue de iniciativas empresariales de la industria turística y sus áreas correlatas. Capitalizar experiencia y conocimiento para concretizar proyectos de negocio y garantizar reputación y fidelización.

Consejo Gestor

Mauricio de Romaña Bustamante

Lourdes Pérez Wicht San Román

Javier Velarde Tallieri

Jean Louis Gelot

Ana Maria Rojas

Teresa Rubina

Equipo Técnico Editorial

Patricia Deza Oviedo

Mauricio Maldonado Peltier

Flávia López de Romaña

Sergio Carrasco

Gretel Neves

Equipo de Especialistas

Teresina Muñóz Najar

Franz Grupp

L. Grupp

Guillermo Hercilla

Rafael Longui

L. Pacheco

Miguel Barreda

Ángela Delgado

Carlos Maldonado Valz

Luis Maldonado Valz

Daniel Montesinos

Leo Ugarte

Helard Fuentes

 

Gonzálo Llerena

Juan Carlos Cáceres

Claudio Cavallero

Pablo Maldonado

Vlado Soto

Alejandro Bellido

Paulo Maldonado Peltier

Monica Loayza Vela

Arcadio Mamani

Carlos Zárate

Julver Eguiluz

Susana Montesinos

Duilio Bellutino